MADRID, 17 FEB. (Bolsamania.com/BMS) .- Álvaro Nadal, actual jefe de la Oficina Económica del presidente, podría ser el candidato para suceder a Luis de Guindos como ministro de Economía y Competitivad.

Según publica El Economista, Nadal podría sustituir a de Guindos si el actual ministro consigue la presidencia del Eurogrupo, pero esto no se decidirá hasta después del verano.

Esta información se produce tras una noticia publicada por El Mundo, en la que se afirma que Mariano Rajoy prepara varios cambios en su Ejecutivo. Concretamente, Miguel Arias Cañete, ministro de Agricultura, Ana Mato, ministra de Sanidad; y José Ignacio Wert, ministro de Cultura, podrían ser revelados de sus puestos tras el debate sobre el estado de la Nación.

C.P.O.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información