Altitude Software (www.altitude.com), proveedor global de soluciones omnicanal para mejorar la experiencia de cliente, ha anunciado recientemente que Gartner, Inc. le ha vuelto a incluir en el “2016 Magic Quadrant for Contact Center Infrastructure, Worldwide” (1). Este es el decimosegundo año consecutivo en el que Altitude aparece posicionado en el informe.

Altitude Software ayuda a las empresas a crear valor para sus negocios a través de un mayor compromiso con el cliente. Sus soluciones permiten crear estrategias centradas en el consumidor mejorando las interacciones con los usuarios, unificando los puntos de contacto e incrementando la lealtad de los clientes.

La evaluación de Gartner está basada en una visión completa y la capacidad de ejecución

“Creemos que ser incluidos en este informe tan influyente durante doce años seguidos valida nuestra visión del contact center como un elemento clave de las estrategias centradas en el cliente y nuestra capacidad de dar valor a las empresas y organizaciones de industrias clave como BPO y servicios financieros” explica David Romero, Chief Marketing Officer de Altitude Software. “Se está produciendo un gran cambio en los contact centers de todo el mundo. La mayoría de las empresas pronto tendrán que manejar al menos ocho distintos métodos de contacto. Nuestra soluciones permiten mantener unos altos niveles de integración y permiten un servicio excelente y consistente a través de muchos canales y muy diferentes”. El informe posiciona a Altitude Software en el cuadrante de “Niche Players”, en el que ha mejorado su posición tanto en Habilidad para Ejecutar como en Integridad de la Visión.

Las soluciones Altitude uCI ayudan a crear una visión unificada del viaje del cliente

Altitude Software provee a nivel global de una solución robusta y modular que conecta todas las interacciones con el cliente y todos los puntos de contacto para ofrecer una visión única del viaje del cliente. Con doce oficinas en cuatro continentes y una sólida red de proveedores, Altitude Software aprovecha las inversiones existentes en tecnología, añadiendo valor sin disrupción a través de una amplia gama de situaciones con un bajo coste total de titularidad.

En el informe, Gartner sentencia que “para formar parte del Cuadrante Mágico, los proveedores de soluciones han tenido que demostrar que poseen todas estas funcionalidades: Producto de contact center situado en una instalación y con unos ingresos por servicios superiores a los 10 millones de dólares durante el año natural 2015. Prueba de ventas, marketing y presencia operacional en un mínimo de tres de las áreas geográficas siguientes: Asía Pacífico, Europa Oriental, Japón, América Latina, Oriente Medio y África, América del Norte y Europa Occidental. Requeríamos evidencia de que los proveedores operaban en oficinas de ventas en estas regiones y vendían allí activamente soluciones de contact center; no podían vender soluciones en sólo una región y enviarlo a las demás. También les pedíamos tener presencia web en varios idiomas. Los vendedores podían cumplir estos requisitos directamente y/o a través de partners de canal (…); cuota de mercado global en los mercados geográficos antes especificados; ventas suficientes y presencia operacional para respaldar los objetivos de mercado; soluciones demostrables en un mínimo de cinco áreas de tecnología CCI definidas por el mercado y capacidad de generar interés significativo liderando segmentos de mercado.”

El informe mundial sobre el Cuadrante Mágico de Gartner 2016 para las infraestructuras de contact center puede descargarse aquí.

Aclaración de Gartner

Gartner no avala a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología que elijan únicamente a los proveedores con las mejores notas u otros nombramientos. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben ser interpretados como declaraciones de hecho. Gartner declina toda garantía, expresa o implícita, que concierne esta investigación, comprendiendo toda garantía comercial o de adecuación a un uso particular.

1 Gartner, Magic Quadrant for Contact Center Infrastructure, Worldwide, May 19, 2016; Drew Krauss and Steve Blood

Fin

Sobre Altitude

Altitude (www.altitude.es) ofrece a las empresas soluciones para gestionar de forma unificada todas las interacciones con sus clientes. Ayudamos a organizaciones y empresas a poner los clientes en el centro de su estrategia. Altitude uCI (Unified Customer Interaction) es una plataforma de software de gestión de interacciones en el contact center, modular y escalable, que integra todas las comunicaciones y canales de contacto en las organizaciones.

Más de 300.000 personas y 1.100 clientes en 80 países utilizan las soluciones Altitude uCI para gestionar la atención al cliente, telemarketing, recobros, help desk, atención al ciudadano, etc.  Altitude posee una trayectoria de 22 años de reconocimiento por parte de la industria en los principales mercados a nivel mundial. Cuenta con 12 oficinas en cuatro continentes, una sólida red formada por 160 partners y ha obtenido la certificación ISO 9001 por su soporte al cliente en todo el mundo.