WYPLAY, líder mundial en soluciones innovadoras de software de operadores centrados en la televisión, y Altech Multimedia, desarrollador de soluciones de software interactivo y descodificadores de televisión digital (STBs en sus siglas en inglés) con prestigio internacional, han desvelado su colaboración formal para integrar el software STB Client de Wyplay.

Las soluciones de software de WYPLAY se sitúan en el corazón del hogar conectado y son utilizadas por las principales marcas en electrónica de consumo y proveedores de retransmisión y operadores como SFR y Vodafone. La oferta de Wyplay es una de las más amplias del mercado, que incluye desde una completa gama de reproductores de medios conectados a una amplia variedad de servicios web locales y globales, experiencias web increíbles, reproducción de medios a través de una interfaz 3D intuitiva, soporte para Widgets y una extraordinaria conectividad. Las soluciones de Wyplay ofrecen una increíble experiencia de usuario final gracias a la cual se logra una mayor fidelización de los abonados a sus operadores.

Altech Multimedia es uno de los proveedores líderes del mundo de servicios profesionales y soluciones de software competitivas para el sector de la retransmisión digital, banda ancha y telecomunicaciones. Las soluciones de Altech Multimedia incluyen numerosas aplicaciones de primer orden que ya se han desplegado en la actualidad en varias redes de televisión digital de todo el mundo y, además de ser totalmente autónomas, las ofertas de Altech Multimedia están disponibles como soluciones independientes o complementarias que se integran completamente con los sistemas existentes.

"Esta alianza complementa las ofertas de productos de banda ancha y de retransmisión de Altech Multimedia para hacer frente a la convergencia en el mercado multimedia", afirma Peter Balchin, CEO de Altech Multimedia. "Además de reforzar nuestra oferta de servicios profesionales y de software, esta alianza enriquecerá nuestra capacidad de distribución de medios transacional segura. El software de Wyplay también estará integrado en la próxima generación de dispositivos de Altech Multimedia, así como en STBs de terceras partes".

"Estamos emocionados de colaborar con Altech Multimedia, una figura mundial con una sólida presencia regional en África y Australia. Esta alianza permite a Wyplay ampliar su cobertura geográfica y ampliar sus operaciones. Altech Multimedia comercializará, integrará, dará soporte y ampliará las soluciones de software de Wyplay", afirma Jacques Bourgninaud, CEO de Wyplay.

La solución está dirigida a los operadores y emisoras que desean ampliar su oferta de contenidos ofreciendo una rica combinación de servicios lineares, no lineares y OTT a sus clientes.

Wyplay
200 avenue de Provence
13190 Allauch
FRANCIA
www.wyplay.com

Altech
www.altech.co.za
JSE code: ALT

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".