MADRID, 07 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- “Banco Santander sigue siendo uno de nuestros bancos preferidos”, aseguran esta mañana los analistas de AlphaValue, quienes apuestan porque, “como siempre, irá un paso por delante de sus comparables en el proceso cíclico de la recuperación de la Zona Euro”.

No obstante, y tras las subidas recientes del 9,12% en el último mes, la firma de inversión francesa ha decidido rebajar su recomendación para Banco Santander hasta infraponderar desde sobreponderar con precio objetivo en los 7,33 euros.

“Aunque nos sigue gustando Banco Santander, nuestras estimaciones son conservadoras aún y el potencial por fundamentales es del +1,35% a seis meses”, apunta AlphaValue.

"Consulta al analista" en Bolsamanía todos los miércoles: el próximo 9 de abril a las 11:00 horas con el agente de Inversis Banco, Pablo del Barrio. Si quiere enviar sus preguntas sobre la bolsa y los mercados tan sólo es necesario que escriba un e-mail a [email protected]

M.D.

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información