MADRID, 17 FEB. (Bolsamania.com/BMS) .- Almirall es de los pocos valores españoles que recibe hoy un cambio de recomendación por parte de algún banco en un día tranquilo en este sentido. Así, Kepler ha subido su consejo hasta comprar desde mantener.

La compañía se sitúa a estas horas entre las que más suben del Continuo, con una revalorización del 2,28%, hasta los 12,0900 euros. Técnicamente, Almirall es un título muy alcista de largo plazo. En el momento actual está superando la resistencia de los 12 euros. De hecho, apunta a que, como mínimo, podría ir a buscar rellenar el hueco bajista que dejó a finales de enero en los 12,39 euros. Si fuera capaz de cerrar en los próximos días por encima de los 12,39, estaría cerrando el hueco bajista (señal de fortaleza) y probablemente vaya a buscar los máximos anuales de enero en los 13,03 euros.

JM.R./N.A.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información