Estrategias de Inversión y Analítica.com se unen con miras a impulsar el desarrollo de información veraz y muy útil  del mundo financiero a usuarios de América Latina.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?


Estrategias de inversión es una estacada página web española, especializada en inversiones e información financiera, que nace con la filosofía de buscar, seleccionar y ofrecer las herramientas y contenidos que necesita el inversor para contar con  toda la información necesaria y así maximizar su inversión. Una herramienta muy poderosa y necesaria en un momento crucial sobrecargado de contenido informativo y en plena crisis económica.

Analítica.com es una empresa pionera en el desarrollo de información para Internet en Venezuela, posicionada como una publicación de alto perfil en lo que se refiere a análisis, opinión y generación de contenido. Con la premisa de ser integradores de las comunidades hispanohablantes a través de un portal de contenido de excelencia en Internet.

La orientación y visión de ambas plataformas digitales de esta alianza estratégica su pone una unión ofrecer al potencial usuario  de habla hispana en América Latina, una herramienta que les permita evaluar y determinar las opciones que presentan los mercados de capital.

Con objeto de conseguir una mayor eficiencia, al momento de ofrecer el contenido informativo de Estrategias de inversión, éste será publicado, para su consulta, desde la primera hora del día  en Analítica.com  donde los usuarios podrán encontrar ampliamente desarrollados los tópicos de su interés sobre: empresas, mercados de capitales, fondos y análisis producido por especialistas.

 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información