Advanced Integration Technology (“AIT”) ha anunciado que ha acordado la adquisición de KUKA Systems Aerospace North America (“KUKA Aero”), recientemente reorganizada, mediante una transacción de escisión realizada por KUKA Systems North America LLC.

Con sede en Clinton Township, Michigan, KUKA Aero es el integrador líder en el mercado de nuevas tecnologías robóticas que se utilizan en ensamblaje aeroespacial y es proveedor de soluciones automáticas flexibles e ingeniería para la industria aeroespacial. El principal equipo ejecutivo de KUKA Aero permanecerá sin cambios, dirigido por Robert Reno, vicepresidente del Grupo.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información