American International Group, Inc. (AIG) anunció hoy que ofrecerá hasta USD 100 millones a nivel mundial en seguros con cobertura directa (de tipo “Side A”) de la responsabilidad civil de directores y personal jerárquico (seguros conocidos como D&O, por sus siglas en inglés).

Esta nueva capacidad de AIG, combinada con la fortaleza financiera de la aseguradora y la experiencia en el manejo de los reclamos, facilitará la pronta resolución de los litigios más serios y complejos. Las empresas podrán atender sus necesidades en materia de seguros de tipo Side A, reduciendo notablemente la cantidad de prestadoras de seguros y capas de políticas necesarias para suministrar una cobertura adecuada, creando una estructura de seguros D&O mucho más eficiente.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire