Hoy se ha lanzado el nuevo sitio web de Afton Chemical Corporation, www.aftonchemical.com, que permitirá que sus clientes tengan un mayor acceso a todas las áreas de la empresa. Este nuevo sitio refleja la presencia de Afton como líder global en el mercado de aditivos para lubricantes y combustibles, con características innovadoras que mejoran el diseño, navegación y facilidad de uso.

Ahora los usuarios pueden utilizar una gran variedad de áreas nuevas en el sitio, tales como:

  • cheMysterySM - para develar el misterio que existe detrás de algunos de los mitos más ampliamente aceptados en la industria de los aditivos;
  • Knowledge CenterSM - para navegar con facilidad a través de las siglas, folletos, hojas de datos y hojas de datos de los productos;
  • SpecSurfSM - para navegar por un amplio glosario de especificaciones de la industria y encontrar los productos ideales.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire