Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

La compañía factura 615 millones de euros a través de cuatro líneas de negocio (ingeniería, fibra de carbono, metálicos y soporte) y cuenta con Airbus como principal cliente, informa Expansión.El capital de la compañía está repartido entre el equipo directivo (53,0%) y Springwater, que controla el restante 47,0%Lea también: Ibercaja se prepara para salir a bolsaEl capital de la compañía está repartido entre el equipo directivo (53,0%) y Springwater (fondo de inversión suizo) que controla el restante 47,0% y todavía se desconoce el porcentaje que se colocará en bolsa. La operación está prevista para el segundo semestre 2016 y el objetivo de la compañía es realizar adquisiciones en EEUU donde se concentra el 50,0% del negocio aeronáutico.Lea también: Euskaltel sale a bolsa: la CNMV aprueba este jueves el folleto de la ofertaLas previsiones de la compañía para los próximos cinco años reflejan un escenario de fuerte crecimiento en ventas con una facturación objetivo de 1.000 millones de euros en 2020 (frente a 650 previstos para 2015) gracias al desarrollo del Airbus A350 XWB. En relación a los márgenes operativos, Aernnova espera alcanzar un EBITDA de 100 millones en 2015 (Margen del 15,4% sobre ventas).Lee además:¿Quién protagonizará las próximas salidas a bolsa? BMN se suma a Euskaltel y se estrenará tras el veranoCinco salidas a bolsa a examen: así evolucionan Aena, Saeta y Naturhouse... ¿Y Talgo y Cellnex?

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí