Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

En concreto, estos analistas han bajado su consejo hasta infraponderar desde neutral y su precio objetivo hasta los 87 euros desde los 91 euros anteriores.Estos analistas han bajado su consejo hasta infraponderar desde neutral y su precio objetivo hasta los 87 euros desde los 91 euros anterioresAENA, UN VALOR SEGUROA pesar de esta mala recomendación, el experto de Trader Watch, César Nuez, cree que Aena es una buena opción de inversión para un momento de mercado como el actual, un momento incierto y con vaivenes provocados, en muchos casos, por la complicada situación que se vive con Grecia."Podría estar a punto de comenzar un importante impulso alcista. Un cierre por encima de los 97 euros nos indicaría el comienzo de un nuevo impulso alcista que podría llevar al título hasta el nivel de los 110 euros", nos decía este lunes.Lea también: Tres valores seguros en los que invertir en un momento de mercado muy inciertoLA COMPAÑÍA PREVÉ REDUCIR SU DEUDALa ministra de Fomento, Ana Pastor, dijo esta martes que Aena prevé cerrar el ejercicio 2015 con una deuda de algo más de 8.000 millones de euros frente a la de 12.210 millones que soportaba al inicio de la presente legislatura.La reducción del pasivo de Aena constituye el grueso del recorte de deuda de 4.700 millones de euros que, según la titular de Fomento, el conjunto del Ministerio y sus sociedades y entes públicos dependientes ha logrado desde 2011."Lo que he hecho desde que llegué al Ministerio es hacer frente al desastre que dejó el anterior Gobierno socialista", aseveró Pastor en el pleno de control al Gobierno del Senado, informa Europa Press.Según recordó, al llegar al Ministerio encontró "5.500 millones de euros en facturas sin pagar y más de 42.000 millones de euros de deuda". "Y me he dedicado a pagarlo", añadió.Lee además:Subidas moderadas de Aena y Acerinox en el debut en el IbexEl aumento del tráfico de pasajeros permitirá a Aena incrementar sus ingresos

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí