Regulatory News:

AEG Power Solutions (AEG PS) (Amsterdam:3WP), proveedor mundial de electrónica de potencia y GT Advanced Technologies Inc., Merrimack, NH (EE.UU.), han suscrito un acuerdo marco el pasado 31 de agosto, 2011, para la entrega de los sistemas de suministro energético Thyrobox TM M. El valor del contrato no ha sido revelado, pero este acuerdo marco es uno de los mayores contratos únicos en la historia de la empresa AEG PS, y se trata de una prueba más de la larga y satisfactoria alianza entre las empresas.

GT Advanced Technologies, Inc. (NASDAQ: GTAT),esproveedor líder mundial de equipos de producción de polisilicio, sistemas de crecimiento de lingotes cristalinos y equipos de fabricación PV relacionados para la industria solar. La empresa tiene su sede en Merrimack, NH (EE.UU.)

GT Advanced Technologies está integrando los sistemas de suministro energético Thyrobox TM M como parte de su solución llave en mano para la serie SDR TM de reactores CVD para el proceso de fabricación de polisilicio. Los sistemas de energía de AEG PS ayudan a GT Advanced Technologies a la hora de conseguir el estándar de mayor calidad para ofrecer equipos de producción altamente eficientes y fiables para la producción de materiales de polisilicio ultra puros.

Con su diseño modular, the Thyrobox TM Mesla solución energética más compacta del mundo para la producción de materiales de polisilicio. Según el tipo de reactor, su tamaño es aproximadamente un 25% más pequeño que las anteriores soluciones de Thyrobox, y hasta un 70% más pequeño que los productos de la competencia. El diseño compacto reduce los costes de instalación, puesta en servicio y mantenimiento de todo el suministro energético, así como los costes de construcción. Con las capacidades avanzadas de monitorización de procesos, un factor de potencia de 0,95 y una eficiencia energética de más del 99%, el ThyroboxTM M ofrece un rendimiento, fiabilidad y estabilidad sin precedentes a los fabricantes de polisilicio de todo el mundo.

Durante muchos años, AEG Power Solutions ha sido uno de los principales socios tecnológicos de GT Advanced Technologies.

"Basándonos  en las buenas experiencias pasadas con los innovadores y fiables productos de AEG Power Solutions, nos hemos decidido a favor de su solución Thyrobox M", comentaDave Keck, Vicepresidente y Director General de la división de polisilicio de GT Advanced Technologies.

"Nos sentimos muy orgullosos de que GT Advanced Technologies haya elegido nuestros sistemas de energía para las plantas de fabricación de polisilicio de sus clientes, demostrando así nuestra larga y satisfactoria colaboración.Nuestroobjetivo es proporcionar productos y servicios  de primera calidad con el fin de respaldar a GT Advanced Technologies en su camino hacia el crecimiento", señala Gladwyn De Vidts, Vicepresidente de sistemas de control energético de AEG Power Solutions.

Acerca de GT Advanced Technologies Inc.

GT Advanced Technologies, Inc. es proveedor mundial de tecnología de producción de polisilicio, y materiales y sistemas de crecimiento cristalino de silicio y zafiro para los mercados solares, LED y otros mercados especializados. Los servicios y productos de la empresa permiten a sus clientes optimizar sus entornos de fabricación y reducir su coste de propiedad. Más información acerca de GT Advanced Technologies, en www.gtat.com.

-- Fin del comunicado --

Acerca de AEG Power Solutions

AEG Power Solutions es uno de los principales proveedores mundiales de innovadoras soluciones de potencia de primera calidad. Respaldada por más de un siglo de innovación y servicio de atención al cliente, AEG Power Solutions ofrece una gama completa de soluciones rentables y de alta fiabilidad, desde módulos de conversión de energía, inversores solares y soluciones a sistemas UPS de alta fiabilidad, cargadores industriales y sistemas DC. Las soluciones de sistemas de AEG PS se han diseñado para su uso con la red eléctrica con el objetivo de ofrecer soluciones de energía destinadas a aplicaciones esenciales en entornos severos, como plantas de energía renovable de uso público, procesos de fabricación de polisilicio, centrales eléctricas, plataformas petrolíferas marinas o refinerías químicas.

Las actividades de AEG Power Solutions abarcan dos segmentos de explotación complementarios: Renewable Energy Solutions, que incluye los sistemas de controlador de potencia y soluciones solares y Energy Efficiency Solutions, segmento dedicado a todas las aplicaciones de infraestructuras. Gracias a su distinguida experiencia, que une tanto tecnologías de potencia AC y DC y abarca tanto el terreno de la energía convencional como el de la energía renovable, la empresa se encuentra en una posición única para obtener resultados positivos a largo plazo debido a la demanda emergente por redes eléctricas inteligentes de microenergía.

3W Power S.A. (WKN A0Q5SX / ISIN GG00B39QCR01), con sede en Luxemburgo, es la empresa holding de AEG Power Solutions Group. El grupo tiene su sede central en Zwanenburg (Holanda). Las acciones y warrants de 3W Power cotizan en la bolsa NYSE Euronext, Ámsterdam (símbolo de cotización: 3WP y 3WPW, respectivamente). Además, las acciones cotizan en la bolsa de valores de Frankfurt (símbolo de cotización: 3W9).

Más información en: www.aegps.com.

Este comunicado no constituye una oferta ni la incitación a ninguna oferta de adquisición, venta o permuta de valores de 3W Power. Dicho comunicado contiene afirmaciones prospectivas, entre las que se incluyen, entre otras, expresiones de nuestras expectativas, intenciones, predicciones, estimaciones y suposiciones. Estas afirmaciones prospectivas están basadas en la evaluación y la opinión razonable del equipo de dirección, pero quedan, no obstante, sujetas a riesgos e incertidumbres que se escapan del control de 3W Power y que resultan, por lo general, difíciles de predecir. El equipo de dirección y la empresa no pueden ofrecer ni ofrecerán, bajo ninguna circunstancia, garantías en relación a los futuros resultados o el rendimiento de 3W Power. Asimismo, es posible que los resultados reales de 3W Power difieran considerablemente de los datos expresados en las afirmaciones prospectivas o la información implícita en ellas. Por consiguiente, se desaconseja a los inversores que tomen las afirmaciones prospectivas contenidas en el presente documento como base para la toma de decisiones de inversión en relación a 3W Power.

3W Power no asume ninguna obligación con respecto a la actualización o revisión de las afirmaciones prospectivas contenidas en el presente documento.

AEG es una marca comercial registrada utilizada bajo licencia de AB Electrolux

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".