Regulatory News:

AEG Power Solutions (AEG PS) (Amsterdam:3WP) ha lanzado su nuevo sistema energético Thyrobox TM PI que fijará nuevos estándares de eficiencia en la producción de polisilicio. El nuevo Thyrobox TMse ha presentado por primera vez en el 25º Congreso y Exposición sobre Energía Solar Fotovoltaica de Europa (Feria Valencia, Valencia, España).

Utilizando la tecnología propia desarrollada por AEG PS, el Thyrobox TM PI, permite a los fabricantes de polisilicio aumentar entre un 10% y un 20% el rendimiento de producción de sus reactores de polisilicio. El proceso de fabricación del polisilicio puede ver aumentado, por tanto, su nivel de eficiencia, según la configuración del reactor y la condición del proceso.

AEG Power Solutions confirma con este lanzamiento su liderazgo de mercado, así como su interés por desarrollar productos innovadores para responder a las necesidades del cliente, ya que esta tecnología exclusiva puede ser un elemento clave para actualizar las instalaciones de polisilicio existentes.

El polisilicio es el material base utilizado en la fabricación de células fotovoltaicas. Con el descenso del precio de los polisilicios, los fabricantes cada vez están sometidos a mayor presión para reducir los costes de fabricación operacionales. Thyrobox TM PI se puede incorporar fácilmente a los sistemas energéticos Thyrobox existentes de AEG Power Solutions. De esta forma, permite una reducción permanente de costes operacionales con una inversión mínima, ya que no se necesitan reactores de deposición adicionales o nuevos. Además del aumento de la productividad de polisilicio, el Thyrobox TM PI, reduce las tensiones térmicas internas, evitando las rupturas de las barras, permite un crecimiento más uniforme, mejora el moldeado de las juntas de las barras del puente y reduce los puntos calientes.

"AEG Power Solutions ha sido un líder en el desarrollo de control energético durante muchos años. Como resultado, tenemos una visión clara de lo que realmente ayuda a nuestros clientes a reducir sus costes de producción y a mejorar sus procesos de fabricación", explica Gladwyn De Vidts, Vicepresidente de AEG Power Solutions y Director General de sistemas de control energético. "Creemos firmemente que el Thyrobox TM PI supondrá una novedad tecnológica en lo que respecta a la eficiencia optimizada en la producción de polisilicio".

Junto con el lanzamiento del Thyrobox TM PI, AEG Power Solutions se ha asociado con GT Solar para ofrecer el Thyrobox TM PI como parte de una solución llave en mano que utiliza la serie SDR TM de reactores CVD de GTSolar. Este sistema energético de próxima generación ha sido concebido para ser integrado en SDR-400 de GT para posibilitar capacidades del reactor de más de 500 MTA."GT Solar está encantado de trabajar con AEG en el lanzamiento al mercado de esta novedosa y emocionante tecnología", afirma Dave Keck, Vicepresidente y Director General de la división de polisilicios de GT Solar. "La visión de AEG PS está en línea con la de GT Solar, que es ofrecer un valor sostenido a los clientes reduciendo el coste de la fabricación fotovoltaica".

Acerca de GT Solar International, Inc.

GT Solar International, Inc., (NASDAQ: SOLR), es un proveedor líder mundial de tecnologías de producción de polisilicio, sistemas de crecimiento de lingotes cristalinos, silicio y zafiro para los mercados solar, LED y otros mercados especializados. Los productos y servicios de la empresa permiten a sus clientes optimizar sus entornos de producción y reducir sus costes de propiedad. Para más información acerca de GT Solar, visite www.gtsolar.com.

Acerca de AEG Power Solutions

AEG Power Solutions es líder mundial en electrónica de potencia premium. Ofrece una de las carteras de productos y servicios de conversión de potencia y control más completas del mundo, a clientes que abarcan los sectores de la energía, telecomunicaciones, iluminación, transporte e industria general. Las soluciones de sistemas de AEG PS están concebidas para interactuar con redes eléctricas inteligentes para aplicaciones críticas en entornos difíciles, como centrales eléctricas, plataformas petrolíferas, refinerías químicas y centrales de energía renovables para empresas de servicios públicos. La empresa ha desarrollado una completa gama de productos para la industria de la energía solar, desde inversores solares hasta soluciones llave en mano. La empresa está invirtiendo en soluciones que permitan generación de energía distribuida y micro redes eléctricas inteligentes.

Con sede cerca de Ámsterdam, AEG PS generó ingresos brutos de €400 millones en 2009 con más de 1.500 empleados en todo el mundo.

AEG Power Solutions se convirtió en empresa cotizada en 2009 tras la fusión empresarial con 3W Power Holdings Ltd. (antes Germany1 Acquisition Ltd).. Las acciones de la empresa fusionada cotizan en Euronext Ámsterdam (ticker: 3WP).

Este comunicado no constituye una oferta o una solicitud de oferta para comprar, vender o intercambiar ningún título de 3W Power. Este comunicado contiene afirmaciones referidas al futuro que incluyen, entre otras, afirmaciones en las que se expresan nuestras previsiones, intenciones, proyecciones y asunciones. Estas afirmaciones referidas al futuro se basan en la evaluación y opinión razonables del equipo directivo y están sujetas a riesgos e incertidumbres que están fuera del control de 3W Power y, como norma general, son difíciles de prever. El equipo directivo y la empresa no pueden, bajo ninguna circunstancia, garantizar los resultados o rendimientos futuros de 3W Power y los resultados actuales de 3W Power pueden diferir de forma material de la información expresada o implícita en las afirmaciones referidas al futuro. Como resultado, se advierte a los inversores que no confíen en las afirmaciones referidas al futuro contenidas en esta nota de prensa como referencia para la toma de sus decisiones de inversión en relación con 3W Power.

3W Power no asume ninguna obligación de actualizar o revisar ninguna de las afirmaciones referidas al futuro contenidas en esta nota de prensa.

Más información en: www.aegps.com

Estrategias de Inversión
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".