Hoy, ADDIVANT™ ha comunicado que lanzará su nuevo “centro de formulación para clientes” en Shandong, China. La nueva instalación será la primera de la empresa en China y se pondrá en marcha el 1 de agosto, 2014. El centro estará disponible para las últimas novedades en “tecnologías para dar forma” que incluye los equipos y mezclas sin polvo patentadas de la empresa NDB®. El centro complementará los actuales centros de formulación para clientes de la empresa en Norteamérica, Europa y Oriente Medio.

“La estrategia de Addivant es ofrece valor a sus clientes a través de innovadoras soluciones aditivas. Estas soluciones están concebidas para mejorar la eficiencia operacional, mejorar el rendimiento de las aplicaciones y mejorar la salud y seguridad en el trabajo al eliminar el polvo en las operaciones”, comenta Peter Smith, Presidente y CEO de Addivant.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire