GrapeCity ha anunciado que ActiveReports Server, una solución de información autoservicio, rica, basada totalmente en web para usuraos empresariales, es ya compatible con la creación de informes interactivos ad hoc. Los usuarios empresariales pueden contar ahora con capacidades de desglose en informes que utilizan datos agrupados. También se pueden desglosar a otro informe ad hoc que muestre los datos detallados para el informe sumario de alto nivel.

Además, los informes ad hoc que contienen tablas de desglose interactivo ahora también son interactivas con Microsoft Excel® cuando el informe se guarda con el formato Excel.

ActiveReports Server ya es compatible con Lightweight Directory Access Protocol (LDAP) para garantizar un único inicio de sesión para los usuarios empresariales del Microsoft Windows Active Directory® y otros directorios compatibles con LDAP para un acceso sencillo a los informes autoservicio.

La última versión de ActiveReports Server incluye todas las capacidades 1.x, como:

  • Los informes cuentan ahora con desglose o filtrado de datos agrupados y de un informe a otro.
  • Los informes que contienen tablas interactivas de desglose son ahora interactivas en Excel cuando el informe se guarda en formato Excel.
  • Un único inicio de sesión en Active Directory y otros directorios LDAP compatibles.
  • Programación y distribución mejorada de informes con fechas relativas para parámetros de filtrado del informe.
  • Ahora son compatibles los informes que contienen subinformes creados con la edición para desarrolladores de ActiveReports.
  • El editor del modelo de datos lógicos mejorado simplifica la personalización del aspecto de la base de datos para los usuarios empresariales.

Acerca de ActiveReports Server

ActiveReports Server ofrece a los usuarios empresariales una solución rica en capacidades, basada en web de información autoservicio, que les permite crear con facilidad informes ad hoc interactivos. Su diseño basado en navegador y almacenamiento escalable, permiten a los departamentos de TI desplegar informes ad hoc de forma mucho más efectiva que las herramientas de informes tradicionales. Más información en http://www.activereportsserver.com.

Acerca de GrapeCity

Durante más de 25 años, GrapeCity ha ofrecido premiadas soluciones de inteligencia empresarial y de informes, servicios de software y soluciones empresariales a las empresas del Fortune 1000 en mercados de alta tecnología, financiero, atención sanitaria, gobierno y otros mercados verticales. Nuestra atención se centra en ofrecer innovadoras soluciones que ofrezcan un amplio valor empresarial a nuestros clientes. Más información en http://www.grapecity.com.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".