La financiera Allan Gray pretende vender su 19,5% en UGL al precio de la OPA lanzada  por CIMICde 3,15 dólares australianos por acción, 2,17 euros. Se prevé que el grupo español CIMIC  eleve su posición en la compañía  competidora australiana hasta el 80,8%.

En el momento en el que UGL esté en manos de CIMIC, la empresa llevará a cabo una revisión estratégica de todos los negocios de la misma, para poder impulsar así las eficiencias operativas y las mejoras en la entrega de los proyecto, afirma el diario La Vanguardia.

La empresa industrial UGL cuenta con unos ingresos anuales de 2.300 millones de dólaresaustralianos y al cerrar el primer semestre de 2016 tuvo unas pérdidas de 106,2 millones de dólares australianos.
 

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar