MADRID, 26 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- ACS, el grupo de construcción y servicios presidido por Florentino Pérez, ha conseguido un contrato en Colombia valorado en 65 millones de euros.

En concreto, se trata de un contrato para reparar, mejorar y mantener un tramo ferroviario entre Bogotá y Belencito, un proyecto que forma parte de la primera fase del plan del Gobierno colombiano para reactivar el transporte ferroviario.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

A las 17:18, ACS cae -1%, hasta 23,51 euros.

C.P.O.

Cuatro acciones para beneficiarnos de la recuperación 

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión selecciona 4 acciones con buenos fundamentales y buen momento técnico para entrar y aprovecharnos de la recuperación.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí