Soluciones Corporativas Acrux, S.A. de C.V. es el nuevo partner de UNIT4 en México. Fundada en 2011 y ubicada en la región Bajío de la República Mexicana, en la ciudad de León Guanajuato, Acrux es una empresa de servicios de Tecnologías de la Información especializada en el desarrollo de software a medida para pequeñas y medianas empresas.

La consultoría comercializará, en las zonas Bajío y Centro de México, las soluciones ekon de UNIT4, adaptables, actualizables y que optimizan los procesos de gestión internos y externos. Las empresas a las que ofrecerá sus productos son constructoras, manufactureras y empresas de servicios.

Gustavo Rodríguez Zamarripa, director general de Acrux, explica los motivos por los que su empresa ha decidido comercializar UNIT4 ekon: “Hemos buscado durante años una solución para empresas con cierto grado de especialización sobre sus procesos de manufactura, construcción y provisión de servicios, ya  que nuestros clientes continuamente nos lo solicitan al conversar acerca de soluciones de negocio. Ekon es la respuesta ideal y natural a los requerimientos de nuestros clientes, al proveer sobre una plataforma integrada tanto los procesos básicos de la gestión de las compañías como el grado de especialización que este tipo de empresas requiere”.

El director general de Acrux destaca la importancia de ekon en su oferta comercial y la complementariedad con los servicios que ofrecen: “Ekon es desde ahora una de nuestras líneas estratégicas comerciales, ya que complementa, de manera ideal, otros servicios relacionados que veníamos ya desarrollando, como la consultoría administrativa-financiera y el desarrollo de software”.

El acuerdo se inscribe dentro del programa de partnering de UNIT4, que añade valor a su oferta de soluciones y ofrece beneficios extras a sus clientes, así como al negocio de sus partners. Este programa, potenciado por el fabricante de software, ha logrado incrementar su presencia, en los últimos meses, en Portugal, Ecuador, Perú, Brasil, México, Colombia y Chile, también mediante la colaboración comercial con partners locales. UNIT4 Ibérica da servicio a clientes de Portugal, España, Guinea Ecuatorial y de toda Latinoamérica.

Sobre UNIT4

UNIT4 es un fabricante multinacional de software basado en Cloud. Sus soluciones de gestión empresarial con características SMAC (Social, Mobile, Analytics y Cloud), people-centric y product-centric, están diseñadas para su implantación en diversos sectores de actividad, no requieren de grandes conocimientos técnicos para su configuración, tienen el coste de propiedad más bajo del mercado y se caracterizan por su fácil integración y gran agilidad post-implementación.

UNIT4 opera en 26 países de todo el mundo y cuenta con más de 4.000 profesionales.

Para más información sobre UNIT4 o cualquiera de sus filiales, por favor visite www.unit4.es, síganos en Twitter @UNIT4_IB, y visite nuestra página de Facebook www.facebook.com/unit4iberica.