Acronis, proveedor líder de soluciones fáciles de usar de recuperación ante desastres y protección de datos para entornos físicos, virtuales y en el Cloud, ha anunciado la suma de 3.000 nuevos Partners en el último semestre de 2011, tras la presentación de su nuevo Programa global de Partners, elevando su total a nivel mundial a más de 25.000 Partners.

El aumento del número de Partners de canal registrados se ha atribuido en parte a la presentación del nuevo programa global de Partners, que mejora de forma significativa las herramientas, los activos y el soporte disponibles para los Partners de Acronis. Se trata de un programa multinivel de progresión que ofrece beneficios económicos, un mayor uso de herramientas de soporte, precios especiales, formación técnica y materiales promocionales de marketing.

"Parece que la propuesta de valor del programa de Partners está teniendo eco. Cada vez son más los distribuidores que eligen Acronis, lo que, acompañado de buenos índices de satisfacción entre nuestros Partners actuales de Europa1, demuestra que nuestra estrategia está dando resultados.  Acronis sigue siendo una empresa que se preocupa sinceramente por su comunidad de Partners", comenta Albert Barnwell, country manager de Iberia de Acronis. 

Acronis ha presentado recientemente dos nuevos productos para que sus Partners de canal puedan ofrecer soluciones para la copia de seguridad y recuperación ante desastres al número creciente de PYMES que desean trasladar su infraestructura a un entorno virtual. Acronis Backup & Recovery® 11 Virtual Edition ofrece una solución integrada de protección de datos y recuperación ante desastres a los administradores de TI, con una infraestructura que incluye las plataformas física, virtual y Cloud, y Acronis® vmProtectTM 6, que proporciona copia de seguridad y recuperación en entornos VMwareTM vSphere®. Pruebas realizadas por organizaciones independientes demuestran que Acronis vmProtect es tres veces más rápido que su principal competidor al instalar e iniciar una copia de seguridad virtual de servidores virtuales VMware vSphere.2  

Acronis se centra en la incorporación de nuevos Partners especializados en virtualización de acuerdo con su gama de productos, que permite realizar copias de seguridad de forma simple y rápida. Al registrarse en el Portal de Partners de Acronis y convertirse en Acronis Authorised Partners, los distribuidores tienen derecho a obtener determinados beneficios como, por ejemplo, recibir una licencia NFR gratuita de Acronis vmProtect 6, que sirve para 4 CPU.

Notas para los editores

1.  Encuesta de satisfacción de Partners 2011, EMEA - Encuesta interna entre más de 1.000 Partners

2.  Informe de validación tecnológica de Taneja Group, agosto de 2011. Un resumen del informe está disponible aquí http://www.acronis.es/resources/wp/422.html

Acerca de Acronis

Acronis es uno de los principales proveedores de soluciones de recuperación ante desastres y protección de datos fáciles de utilizar para entornos físicos, virtuales y en el Cloud. Su tecnología patentada de imágenes de disco permite que las corporaciones, las pymes y los consumidores protejan sus recursos digitales. Con el software de recuperación ante desastres, implementación y migración de Acronis, los usuarios protegen su información digital, mantienen la continuidad empresarial y reducen el tiempo de inactividad. Los productos de software de Acronis se venden en más de 90 países y están disponibles hasta en 14 idiomas. Si desea información adicional, visite www.acronis.es. Siga a Acronis en Twitter: http://twitter.com/acronis.  

Acronis, Acronis vmProtect y Acronis Backup & Recovery son marcas registradas o marcas comerciales de Acronis Inc. en Estados Unidos y en otros países.  VMware y VMware vSphere son marcas registradas y/o marcas comerciales de VMware, Inc., en Estados Unidos y en otras jurisdicciones