Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35 en Marzo
Después de los resultados, presentamos el precio objetivo a 12 meses del consenso de mercado de todas las acciones del Ibex 35 y su potencial en bolsa.

El grupo que preside José Manuel Entrecanales acordó en la junta general de accionistas celebrada el pasado mes el pago de este dividendo, que se produce días después de que la compañía fuera excluida del Ibex 35, informa Europa Press.Lea también: Santander repartirá un dividendo con cargo a 2015 de 0,05 euros por acción el 1 de agostoNUEVA ESTRATEGIAMientras, la compañía ha emprendido una nueva etapa de crecimiento, una vez culminado el plan de ajuste que ha desarrollado en los dos próximos años.Acciona también trabaja en seguir potenciando la internacionalización de sus principales negociosEntre los principales retos de esta nueva estrategia, figuran la posible salida a Bolsa de la empresa de activos renovables internacionales en la que tiene como socio a KKR, así como de su división de patrimonio inmobiliario que sopesa convertir en socimi.Acciona también trabaja en seguir potenciando la internacionalización de sus tres principales negocios, las energías renovables, el agua y la construcción. Con esta última división, la empresa busca desembarcar en Estados Unidos. De esta forma, potenciará reforzará su presencia en Norteamérica, dado que ya cuenta con destacada presencia en Canadá y México.Lea además:Bankia pagará el primer dividendo de su historia el 7 de julioBankia y FCC venden Globalvia al fondo de Malasia Khazanah Nasional Berhad por 420 millones de eurosInsiders: Jazztel, Red Eléctrica y Liberbank protagonizan la jornada

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí