Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

La cadena hotelera AC Hotels by Marriott, que gestiona más de 80 establecimientos en España, Italia y Portugal, ha contratado los servicios de conectividad internacional de Interoute para interconectar sus 10 hoteles de Italia con los servicios SaaS privados del resto del grupo. Este contrato estrecha la relación iniciada hace cuatro años, cuando AC Hotels eligió a Interoute para interconectar los dos centros de datos y el acceso a Internet centralizado desde ambas ubicaciones.

Interoute se convierte así en el principal proveedor de AC Hotels para las comunicaciones internacionales entre sus establecimientos. El servicio contratado -denominado UCONN -incluye acceso a todas las aplicaciones de gestión de operaciones y aplicaciones internas de la cadena hotelera. Está diseñado en base a una arquitectura de conectividad redundante para garantizar la máxima disponibilidad y con balanceo de la carga para optimizar las inversiones realizadas por el grupo hotelero en sus centros de datos. El acuerdo afianza a Interoute como "partner tecnológico a largo plazo de AC Hotels", en palabras de José María Gallo, IT Manager de la cadena hotelera.

Además, en lo relativo a comunicaciones internacionales, a raíz de la joint-venture firmada entre AC Hotels y Marriot hace ahora un año, Interoute fue elegido como proveedor de conexiones para el acceso de la cadena hotelera española a los sistemas de Marriot alojados en Alemania.

La solución que ahora se ha desplegado está diseñada para escalar futuras aplicaciones  en Italia, tanto alojadas en la nube como en sistemas propios, y absorber crecimientos importantes del tráfico derivados, por ejemplo, de la apertura de nuevos centro de datos o el desarrollo de grandes campañas de marketing web.

"Es una apuesta de futuro, al conectarnos a una red con presencia en toda Europa, habilitamos a la compañía para conseguir uno de los objetivos estratégicos, la expansión de AC Hotels by Marriott en este continente. El hecho de contratar al operador propietario de la  MPLS internacional nos garantiza un servicio homogéneo y de calidad en todas las ubicaciones. La eficiencia que la MPLS confiere a las comunicaciones permitirá que podamos dar un mejor servicio a nuestros usuarios y por ende a nuestros clientes", señala José María Gallo, IT Manager de AC Hotels by Marriott. "La solución de Interoute nos ofrece rapidez  flexibilidad y una ventanilla única para gestionar nuestras comunicaciones en Europa, al tiempo que mejora el ratio de retorno de nuestra inversión en tecnología".

"Por su trayectoria y crecimiento, AC Hotels es una marca única en hoteles urbanos y de negocios y una excelente referencia para Interoute", señala Diego Matas, director general de Interoute Iberia. "Con la ampliación de nuestros servicios a AC Hotels en Italia, la cadena disfrutará de una red rápida, transparente, homogénea y preparada para el futuro. Esperamos seguir contando con su confianza durante muchos años".

Acerca de AC Hotels

AC Hotels es una de las principales cadenas españolas de hoteles urbanos, con más de 80 establecimientos distribuidos entre España, Portugal, Italia y Alemania, cerca de 8.000 habitaciones y 303 salones para eventos y convenciones. El grupo, promovido y dirigido por el empresario Antonio Catalán, cuenta asimismo con interesantes proyectos de expansión en diferentes países de Centroeuropa. Sus hoteles se distinguen por su funcionalidad, excelente ubicación y por incorporar las últimas tecnologías.  La calidad en el diseño y los materiales, el ansia por innovar y la especial atención por los detalles son los principales valores de la compañía. Más información en www.ac-hotels.com

Acerca de Interoute

Interoute es la compañía propietaria y operadora de la red privada de voz y datos más avanzada y mejor conectada de Europa, con más de 60.000 Km. de fibra iluminada, 8 centros de datos integrados en su infraestructura, 32 centros especializados de alojamiento compartido de equipos (co-location) integrados en la red y conexiones con 140 centros de datos gestionados por terceros en toda Europa. Su plataforma Unified ICT da servicio a compañías internacionales de diversos sectores, desde los antiguos monopolios de telecomunicaciones de Europa y los principales operadores de América del Norte, Este y Sur de Asia a gobiernos y universidades. Estas organizaciones encuentran en Interoute al socio idóneo para gestionar sus soluciones de telecomunicaciones y el desarrollo de servicios de Valor Añadido.

Su estrategia Unified ITC ha demostrado ser muy atractiva para organizaciones que buscan una plataforma escalable, segura y sin restricciones para alojar sus aplicaciones de voz, vídeo, informática y datos, así como para los proveedores de servicios que necesitan alta capacidad internacional para tránsito de datos e infraestructura. Con operaciones en los principales países europeos, Norteamérica y Dubái, Interoute también posee y opera redes metropolitanas en los principales centros de negocios de Europa. Más información en http://www.interoute.es

 

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí