MADRID, 28 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Desde hace varias semanas hemos estado hablando de que la ecuación rentabilidad-riesgo era óptima por el lado largo intentando abrir posiciones alcistas en los niveles más cercanos posibles al soporte que presenta en los mínimos anuales (136,188). En la sesión del jueves pasado el cruce marcó un mínimo en los 136,32 quedándose así muy cerca de la zona de soporte y desde entonces está rebotando. Por lo tanto, es ahora cuando hay que abrir los largos, y cuanto más cerca de la zona de soporte mejor que mejor. Y el stop loss, en cierres, por debajo de los 136,188.
Vea los gráficos del Análisis técnico de divisas en fxmania.es

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar