IntertechPira ha abierto el plazo de admisión de las ponencias de las personas interesadas en exponer en la 8º edición anual del congreso Eurocoke Summit 2012, el mayor congreso de Europa sobre tendencias técnicas, de mercado y del sector relacionadas con el carbón metalúrgico, el coque y el acero. El congreso Eurocoke Summit 2012 se celebrará del 24 al 26 de abril en Barcelona (España) en el Novotel Barcelona City y atraerá a más de 250 altos directivos relacionados con el aprovisionamiento de coque y carbón, la fabricación de acero, las operaciones en fábrica, el desarrollo empresarial, ventas, transporte y pruebas y análisis. El congreso de tres días incluirá la participación de más de 20 ponentes, seminarios técnicos, reuniones de conexión y funciones fuera del sitio.

"Nuestro próximo evento se basa en el enorme éxito de Eurocoke Summit 2011, que atrajo a más de 200 directivos senior de todo el mundo este pasado mes de abril en Viena (Austria)", afirma Christopher Smith, productor senior de congreso de IntertechPira. "Estamos buscando nuevas perspectivas para nuestro congreso de 2012 y animo a aquéllos con nuevos desarrollos a debatir que presenten una solicitud con su ponencia. Si deseas desarrollar tu negocio, conectar con otros profesionales e impulsar este sector, entonces exponer en Eurocoke Summit 2012 ofrecerá una increíble oportunidad para elevar la conciencia y el interés entre el público de importantes figuras del sector".

IntertechPira invita a los candidatos interesados a presentar sus ponencias para entrar en la selección de ponentes durante varias sesiones de la agenda, incluidas: "Tendencias y desarrollos de mercado", "Desarrollos en el mercado europeo", "Desarrollo del mercado global" (incluidos Brasil, Rusia, India y China), y "Avances en las tecnologías y operaciones de fabricación de coque". La solicitud de admisión debe incluir el nombre del ponente, el nombre de la empresa, el puesto y la información de contacto, un resumen del tema y un posible título y subtítulos (de 3 a 4 puntos) para la presentación. El último día para presentar las solicitudes es el miércoles, 23 de noviembre y se deberán enviar a Chris Smith al e-mail: [email protected].

También están disponibles oportunidades de patrocinio y exposición. Más información sobre Eurocoke Summit 2012, en http://www.eurocokesummit.com.

Acerca de IntertechPira

IntertechPira ofrece eventos, investigación de mercado, publicaciones, consultoría estratégica y técnica para sectores nicho, emergentes y de alto crecimiento. La cobertura de mercado incluye iluminación y pantallas, energías alternativas, cuidado del hogar y personal, biotecnología industrial, materiales de rendimiento y productos químicos. IntertechPira es una división de Pira International. Más información sobre IntertechPira en www.intertechpira.com.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".