MADRID, 26 FEB. (Bolsamania.com/BMS) .- La catalana Abertis está “a la espera de resolución” del proceso de arbitraje internacional que se dirime en La Haya por la expropiación de los aeropuertos bolivianos a principios de 2012. Abertis ostentaba el 90% de SABSA (el otro 10% era de Aena), la compañía que controlaba los aeropuertos de Santa Cruz, La Paz y Cochabamba. La catalana asegura que sigue dispuesta a dialogar si se plantea un “acuerdo razonable”.

Además, durante la presentación de los resultados anuales que ha publicado esta mañana, el director financiero y de desarrollo corporativo del grupo de concesiones, José Aljaro, reconoció que se busca una estructura para que Abertis Telecom dé entrada a un potencial partner a medio plazo: “Se tiende a que Abertis Telecom sea independiente y afronte su propia deuda y su financiación”.

M.G.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información