MADRID, 19 FEB. (Bolsamania.com/BMS) .- Abertis es uno de los muchos valores del Ibex 35 que ofrecen un buen aspecto técnico y en el que es muy probable que acabemos posicionándonos en las próximas sesiones. El título ha conseguido apoyarse en las inmediaciones del soporte de los 16 euros y se encuentra moviéndose en una banda lateral que creemos que podría acabar definiéndose al alza en las próximas sesiones. Para ello, deberíamos esperar a un cierre por encima de los 17,61 euros, máximos del pasado mes de enero.

Además de ser los máximos del año estos niveles son sus máximos históricos, por lo que su superación dejaría al valor en subida libre sin resistencia alguna en su camino.En cuanto se defina al alza sería una buena opción la toma de posiciones fijando un stop loss en los mínimos del movimiento lateral del corto plazo que presenta en los 16,12 euros. El primer objetivo de subida lo podríamos situar tranquilamente en los 19 euros.

C.N.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información