MADRID, 16 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Abertis ha anunciado que recibirá unos dividendos de 10,74 millones de euros de la Autopista vasco-aragonesa (Avasa), sociedad concesionaria de la AP-68 Bilbao-Zaragoza, de la que el grupo es propietario con el 100% de las acciones.
Avasa ha acordado abonar un importe de 2,26 millones de euros como dividendo complementario de los resultados de 2013, y 8,47 millones de euros como dividendo a cargo de 2014. La sociedad hará efectivas a su socio único, Abertis, estas dos retribuciones el próximo 22 de julio, según ha notificado la sociedad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La AP-68 Bilbao-Zaragoza registró un aumento de tráfico de vehículos de un 1,05% en el primer semestre de 2014, en comparación con el mismo período de 2013, con un total de 10.409 vehículos, según datos del Ministerio de Fomento.
N.J.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar