MADRID, 16 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Abertis ha anunciado que recibirá unos dividendos de 10,74 millones de euros de la Autopista vasco-aragonesa (Avasa), sociedad concesionaria de la AP-68 Bilbao-Zaragoza, de la que el grupo es propietario con el 100% de las acciones.
Avasa ha acordado abonar un importe de 2,26 millones de euros como dividendo complementario de los resultados de 2013, y 8,47 millones de euros como dividendo a cargo de 2014. La sociedad hará efectivas a su socio único, Abertis, estas dos retribuciones el próximo 22 de julio, según ha notificado la sociedad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

La AP-68 Bilbao-Zaragoza registró un aumento de tráfico de vehículos de un 1,05% en el primer semestre de 2014, en comparación con el mismo período de 2013, con un total de 10.409 vehículos, según datos del Ministerio de Fomento.
N.J.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí