MADRID, 20 FEB. (Bolsamania.com/BMS) .- A comienzos del mes de febrero pudimos ver cómo la serie de precios de Abengoa conseguía superar la resistencia de los 3 euros. Esto fue una señal de fortaleza importante que le permite mantener una impecable tendencia alcista que tranquilamente se podría extender hasta el nivel de los 4 euros.

Aunque su tendencia del corto plazo es claramente alcista, para la confirmación de un cambio de tendencia a medio y largo plazo deberíamos esperar a la superación de los 4,33 euros, máximos de 2012. No apreciaremos ni la más mínima complicación de su aspecto técnico mientras que se mantenga cotizando por encima de los 3,20 euros, si bien el nivel clave se encuentra en los mínimos de la última corrección que presenta en los 2,78 euros.

C.N.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información