MADRID, 10 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Ante el éxito de la salida a bolsa de Abengo Yield y la valoración de los activos concesionarios
Los expertos de Citi han mejorado el precio objetivo de Abengoa hasta los 6 euros, desde los 2,60 euros anteriores, pues consideran que las positivas perspectivas que tenían para el grupo a finales de 2013, lo que ellos metafóricamente denominan “el cielo azul”, se han hecho realidad.

“El reciente éxito de la salida a bolsa de Abengoa Yield y la valoración de mercado 'independiente' de losactivos concesionarios” son la base sobre la que se asienta este fuerte incremento de valoración y el consejo de comprar el valor que reitera la firma.

Además, estos expertos revisan también sus previsiones para el grupo y esperan un beneficio neto en 2014 de 139,1 millones de euros, de 242,8 millones en 2015 y de 272,7 millones para 2016. En este sentido, destacan “seguimos por encima tanto del guidance de Abengoa como del consenso a nivel de EBITDA para dicho periodo”.

S.C.