4finance Holding S.A. (el "grupo"), el grupo más importante de créditos de consumo móviles y online de Europa, ha anunciado sus resultados consolidados para los nueve meses cerrados el 30 de septiembre de 2016 (el "periodo").

Datos financieros más destacados

  • Los ingresos brutos crecieron un 25% hasta llegar a los 287,3 millones de euros en el periodo en comparación con los 229,3 millones de euros del periodo anterior.
  • El EBITDA ajustado fue de 101.8 millones de euros para el periodo, un 16% más, lo que conduce a un ratio de cobertura financiera ajustado de 4,0x.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información