Mañana, 11 de junio, tendrá lugar en Nueva York la cuarta edición del Spanish Small & Midcaps Conference, organizada por BME, JB Capital Markets y Auerbach Grayson. El encuentro reunirá a 40 inversores institucionales norteamericanos con los equipos directivos de 13 compañías cotizadas españolas de mediana y pequeña capitalización.

A través de los más de 150 encuentros privados previstos, inversores de primer nivel internacional tendrán la oportunidad de conocer y ampliar información sobre estas empresas españolas.

Las compañías asistentes son: Abengoa, Acerinox, Axia, BME, CIE Automotive, Ebro Foods, Laboratorios Rovi, Mediaset, Prisa, Prosegur, Tubacex, Tubos Reunidos y Zeltia.  Entre todas suman un valor de mercado cercano a los 24.000 millones de euros.

Estas cifras, contribuyen a consolidar este encuentro como referencia anual entre inversores americanos y empresas españolas de mediana capitalización.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

BME, JB Capital Markets y Auerbach Grayson pretenden con esta iniciativa impulsar la liquidez y capacidad de financiación de estas compañías mediante el incremento de la transparencia y las relaciones con importantes inversores internacionales.

En lo que va de año el índice Ibex Medium Cap se ha revalorizado un 16%.

 

 

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí