Tras décadas transformando la industria del procesamiento de alimentos con las placas PetrifilmTM de 3MTM, una vez más 3M revoluciona la industria, esta vez es en el área de detección de patógenos. 3M Food Safety ha presentado hoy el sistema de detección molecular de 3MTM: un método rápido, preciso y fácil de usar para detectar patógenos peligrosos, como la Salmonella, la E. coli O157 y la Listeria, que representan un peligro para la salud pública y pueden resultar en el cierre de negocios.

Disponible en todo el mundo, el sistema de detección molecular de 3M se basa en una innovadora combinación de tecnologías únicas que incluyen la amplificación isotérmica del ADN y la detección bioluminiscente.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información