3M ha comunicado la adquisición de la Compañía Dailys Ltd, con esta incorporación quiere ofrecer a sus clientes un mayor rango de soluciones a sus necesidades de protección, manteniendo los estándares de calidad, apoyo y servicio que le caracterizan.
La experiencia y las líneas de desarrollo e investigación de Dailys Ltd. encajan perfectamente con las líneas estratégicas de cultura de innovación de 3M. La presencia internacional y portfolio de productos de ambas compañías ayudarán al crecimiento y afianzamiento de la gama de prendas de protección.

La compañía británica Dailys Ltd. es una empresa con más de 40 años de experiencia en la conversión de productos de tejido sin tejer. Es uno de los fabricantes más innovadores de prendas desechables, estando presente en los mercados de higiene personal, consumo y profesional, así como de prendas de protección química para uso industrial. Dailys Ltd. comercializa las marcas MacrobondTM, Candour FRTM and CandexTM de reconocido prestigio internacional gracias a su valor y calidad.
3M es una empresa líder en investigación y desarrollo con cientos de productos innovadores en el mercado. 3M es un referente del mercado de seguridad con marcas propias como SpeedglasTM, AdfloTM, ScotchliteTM, ThinsulateTM, EarTM, PeltorTM; y productos ampliamente conocidos por los usuarios de protección respiratoria, protección auditiva, prendas de protección, protección ocular, soluciones para soldadura, productos de alta visibilidad, productos para prendas de aislamiento térmico, etc. 3M incorporará los productos Dailys Ltd. dentro de su extensa oferta de soluciones de seguridad.

Acerca de 3M:

3M, con una facturación de más de 23.123 millones de dólares en 2009, cuenta con una base tecnológica altamente diversificada e innovadora que le permite liderar diferentes mercados de la actividad económica como los del Cuidado de la Salud; Consumo y Oficina; Industria y Transporte; Seguridad, Protección Personal, Imagen Gráfica y Sistemas Ópticos; Electricidad, Electrónica y Telecomunicaciones, con marcas tan conocidas como Scotch®, Post-it®, Scotch-BriteTM, ThinsulateTM, LittmannTM, Vikuiti?, o VolitionTM. 3M opera en más de 60 países, sirve a clientes en todo el mundo y es uno de los valores que componen el índice Industrial Dow Jones, así como líder mundial en sostenibilidad del sector de bienes y servicios industriales, según el DJSGI. La facturación de 3M en España en 2009 superó los 270 millones de euros.