24MAS, líder mundial en publicidad y aplicaciones para móviles, ha adquirido Liquid Air Lab GmbH, la empresa alemana que se encuentra detrás de la conocidísima red de aplicaciones de radio para móviles, Spodtronic.com, con más de 20 millones de instalaciones de aplicaciones para radio en todo el mundo.

Con sede en Stuttgart (Alemania), Liquid Air Lab se ha convertido en líder mundial del desarrollo y edición de aplicaciones para radio, al crear más de 1.300 aplicaciones para móviles para las principales marcas de radio en plataformas smartphone, como los dispositivos iPhone, iPad, Android, Windows Phone, Nokia y Blackberry. Entre las principales estaciones de radio destacan NRJ, The Voice, Absolute Radio, RTL Radio, Mix Megapol, NRK, FFH, Radio Hamburg y Antenne Bayern.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire