ISYS Search Software, uno de los líderes mundiales en soluciones de búsqueda empresarial, ha anunciado que ha pasado la barrera de los 16.000 clientes corporativos que utilizan su tecnología de búsqueda e indexado ISYS 1-Click FileFinder TM - incluidos Boeing, ExxonMobil, Cisco, Hewlett-Packard, EMC², Sybase, MarkLogic, el Ejército de EE.UU., Naciones Unidas, la Administración de Control de Drogas de EE.UU., la Policía de Victoria (Australia) y muchas agencias de control legal del mundo.

La tecnología ISYS 1-Click FileFinder TM es la última solución de búsqueda empresarial impulsora de la productividad de los empleados. Ha sido concebida para ayudar a grandes corporaciones y a pymes a acabar con la pérdida de tiempo mejorando considerablemente la productividad de los empleados: para que trabajen de forma más inteligente, rápida y eficiente y para que generen más negocio para sus empresas.

ISYS 1-Click FileFinder TM es una solución exclusiva que permite a los empleados de las empresas de cualquier tamaño:

  1. Buscar y encontrar la información empresarial que necesiten -un archivo, correo electrónico o documento
  2. Sin necesidad de conocer el formato (Word, Excel, PowerPoint, PDF, etc.)
  3. Sin necesidad de saber qué persona de la organización lo ha creado
  4. Dónde está almacenado: internamente en un escritorio, portátil, servidor ERP, CRM o dispositivo móvil
  5. En cualquier lugar de la empresa: localmente, regionalmente o globalmente
  6. Con el simple clic de un botón

Como una solución que fomenta la productividad del empleado, el éxito de la tecnología ISYS 1-Click FileFinder TM habla por sí sola:

  • Una importante empresa de seguros de salud de EE.UU. impulsó la productividad de los empleados en un 67%
  • Una institución médica estadounidense líder mejoró la productividad de sus investigadores en un 400%
  • El Cuerpo de Policía de Reino Unido aumentó la productividad diaria en un 600%
  • Un bufete de abogados británico generó un 15% más de ingresos

"Las organizaciones se tienen que enfrentar ahora a un reto enorme: las grandes cantidades de datos - miles de millones de archivos y documentos desarrollados y almacenados por los empleados en todas las divisiones de una empresa", afirma Scott Coles, CEO de ISYS Search Software.

"Los empleados pueden dedicar horas (si no días) en buscar la información empresarial que necesitan para hacer su trabajo apropiadamente -esto reduce su productividad y la capacidad de las empresas para generar beneficios. La implantación de la tecnología ISYS 1-Click FileFinder TM para sus empleados es la iniciativa inteligente que han desarrollado las 16.000 organizaciones de todos los tipos para mejorar la productividad de sus empleados", concluye Coles.

Se puede acceder a una versión de prueba GRATUITA de ISYS 1-Click FileFinder TM en www.ISYSFileFinder.com

ISYS - The Master of Enterprise Search TM

ISYS y el logotipo de ISYS son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de ISYS Search Software Inc. El resto de marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".