El Ethereum sigue sin volver a superar los $300

Los altibajos del Ethereum continúan. Tras volver a superar la marca de los $300 la semana pasada, la segunda mayor criptodivisa del mundo sigue por debajo de esta cifra cotizando alrededor de 270 dólares

¿El bitcoin por encima de 2.500 dólares?

El Bitcoin mostró un patrón de conducta muy similar al del Ethereum: acabó en números rojos la semana pasada y dio señales de un cambio de tendencia ayer. La divisa se cotizaba por encima de 2.600 dólares. El Bitcoin y el resto del mercado de las criptodivisas podría lograr una mayor estabilidad en EE.UU., ya que la Uniform Law Commission ha anunciado que votará la elaboración de un borrador de la Ley de divisas virtuales en su próxima reunión del 14 de julio.

La nuevo criptodivisa EOS se dispara hasta colocarse entre las 10 principales tras la ICO

Block.one, una empresa emergente de cadena de bloques cuyo objetivo es permitir la rápida integración de la tecnología de cadena de bloques en las empresas, ha establecido un nuevo récord recaudando 185 millones de $ durante su ICO de cinco días. La ficha de Block.one, EOS, subió casi un 300 % a partir de su precio inicial de oferta, alcanzando una capitalización de mercado de más de 600 millones de $ y posicionándose como la novena mayor criptodivisa del mundo esta mañana. La divisa está diseñada para ofrecer una escalabilidad, una liquidez y unos procesos instantáneos libres de comisiones sin precedentes, lo que la favorece respecto a la mayoría de criptodivisas existentes.

 

Promoción:
Invierta en Ethereum a través de la red de trading social más importante del mundo

* Toda inversión implica riesgos. Solo arriesgue dinero que pueda permitirse perder. La información anterior no es un consejo de inversión.