Zapatero: "Por el bien del país, espero que el Parlamento apoye las medidas"
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero ha señalado que cada equipo político debe mostrar voluntad para que los Presupuestos salgan adelante. "Deseo por el bien del país que estas medidas de ayuda al sistema financieron tengan el respaldo parlamentario tal y como ha sucedido en otros países".
El Ejecutivo ha pedido responsabilidad a los partidos. Así ha señalado que el Gobierno velará por las economías familiares y por las de las empresas.
"Deseo que Rajoy apoye el sistema financiero", ha señalado Zapatero porque las medidas son "coherentes con las que está llevando a cabo Europa". "El color del partido no debe interferir en estas decisiones", ha dicho el Ejecutivo.
Premium Hoy
- BBVA ejecuta condición de salida tras ejecución de stop loss
- Ranking de Fuerza Sectorial de mayo 2026
- Análisis de las 7 magníficas. Alphabet activa un objetivo alcista
Últimas Noticias
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq caen al cierre ante el incremento de las tensiones en Medio Oriente
Ibex 35: batacazo del 2,39% en la primera sesión de mayo, con BBVA y Santander liderando las pérdidas
Acerinox: potencial de crecimiento de EBITDA de 500 millones y posible salida a bolsa en EEUU
Amgen realizará una gran inversión adicional en su producción en EE.UU.
Un enfoque a medida para cada mujer: así es la Unidad de Menopausia del Hospital Materno-Infantil Quirónsalud Sevilla
Top 3
X

