Zapatero anuncia mañana más medidas con el objetivo de fomentar el empleo
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, anunciará mañana las nuevas medidas que llevará a cabo el Ejecutivo y que tendrán como principal objetivo estimular la demanda y fomentar el empleo. Rodríguez Zapatero expondrá estas novedades en una comparecencia, a petición propia, ante el Pleno del Congreso, en la que también informará de la situación económica y de las medidas que el Gobierno ha venido adoptando, y de las reformas que se van a abordar en el sistema financiero nacional. El presidente del Gobierno ya anunció el martes que el plan de inversión pública que pondrá en marcha el Ejecutivo para estimular la demanda se extenderá a 2009 y 2010. En este sentido, explicó que la estrategia del Gobierno irá dirigida a reactivar la economía, estimular la demanda fiscal e incrementar la inversión en innovación, productividad, energía, infraestructuras y educación, para lo que se podría superar el 3 por ciento del déficit del Estado.
Premium Hoy
- Materias primas y divisas. El Euro / Dólar ataca niveles de soporte de largo plazo
- Comentario de mercado: Corea del Sur enciende las alarmas
- Presta atención a estas cuatro compañías que desarrollan figuras terciarias
Últimas Noticias
El Ibex 35 pone en peligro los 19.400 puntos, lastrado por Indra y ArcelorMittal
Esta es la empresa tecnológica que ha cuadruplicado sus beneficios en 2026
Tikehau Capital lanza Selecto, su plataforma hotelera para impulsar la profesionalización del segmento select service en Iberia
Redegal obtiene el Distintivo IGE en Buen Gobierno y consolida su modelo de gestión ética y transparente en BME Growth
¿Quién tiene más potencial en el Ibex 35: Santander o BBVA?
Top 3
X

