Waste Management recorta su ganancia en un 29% en el cuarto trimestre
Waste Management registró una ganancia neta de 218 millones de dólares, o 44 centavos por acción, durante el cuarto trimestre del 2008, una disminución del 29% frente al beneficio de 309 millones, o 61 centavos por acción, del mismo período del año anterior. El resultado trimestral fue perjudicado por una reducción de los ingresos y los márgenes a medida que registraba una caída en la demanda de sus divisiones de reciclaje e industrial. Si se excluyen los efectos de las pensiones, la ganancia por acción fue de 49 centavos, por debajo de los 54 centavos de un año atrás. La mayor empresa de recolección de residuos de Estados Unidos informó el jueves que los ingresos sumaron 3.100 millones de dólares en los tres meses, un descenso frente a los 3.400 millones de un año atrás. Según una encuesta de Thomson Reuters, los analistas esperaban, en promedio, que la firma anunciara una ganancia trimestral de 48 centavos por acción e ingresos de 3.200 millones de dólares. En general, las estimaciones de los analistas excluyen las partidas extraordinarias. El margen operativo descendió del 17,1% al 14,8%.
Premium Hoy
- Materias primas y divisas. El Euro / Dólar ataca niveles de soporte de largo plazo
- Comentario de mercado: Corea del Sur enciende las alarmas
- Presta atención a estas cuatro compañías que desarrollan figuras terciarias
Últimas Noticias
El Ibex 35 recoge beneficios hasta los 19.470 puntos con ACS y Acciona a la baja
Dow Jones se aleja de máximos; las fuertes caídas de las tecnológicas hunden al Nasdaq
“El primer problema de los empresarios es que no tienen apenas información real sobre cuánto vale su empresa”
La fiebre por SpaceX cambia de golpe y pone a prueba la fe de los inversores minoristas
Éxito rotundo en la semana del análisis técnico de BBVA Trader
Top 3
X

