Ayer se dieron a conocer datos de una gradual recuperación económica, pero no lo suficiente como para aumentar las preocupaciones sobre la reducción de estímulos de la Reserva Federal. Uno de los analistas de IG Markets en Londres, Chris Beauchamp, dijo que los análisis que están marcando la evolución en Wall Street “son las expectativas de un fuerte dato de nóminas el próximo viernes”, según recogen los expertos de CNN Money. Sin embargo, espera unos mercados estancados de aquí hasta después del verano pues “los traders desaparecen durante la época estival”.

Hoy se darán a conocer los pedidos de fábrica, que probablemente se incrementen en un 2%, doblando el dato de abril. El dato importante de la sesión llegará mañana, con el informe de ADP de empleo, que podría indicar que las compañías han aumentado su empleo en juni, antes del informe de nóminas que se publicará el viernes. El presidente de la Reserva Federal de Nueva York, William C. Dudley hablará sobre la economía y el gobernador de la FED, Jerome Powell, abordará una recepción del Bundesbank en Nueva York. (Ver
: Semana repleta de referencias importantes)

El Tesoro estadounidense subastará entre 2.750 y 3500 millones de dólares en deuda a 6-10 años, mientras que venderá 32000 millones en bonos a tres años.

En el plano empresarial, los índices pendientes de Zynga después de que ayer cerraran con una subida del 10.4% tras anunciar que el CEO; Mark Pincus, ha dimitido. Don Mattrick, al cabeza visible de la división de XBOX y videojuegos de Microsoft, será su sustituto.

Pendientes también de Walt Disney, que podría firmar la extensión de Bob Igers como consejero delegado para los próximos quince meses. El gigante empresarial BitCoin ha anunciado sus planes para lanzar una oferta pública (OPA) para ofrecer a sus inversores exposición a la divisa digital. Esta sería la segunda mayor oferta del año.
De nuevo, las compañías siguen reportando resultados empresariales. Constellatino Brands se confesará ante sus inversores antes de la apertura.