La noticia que ha dado a conocer hoy el director ejecutivo de Bank of America, Brian Moynihan, de que la entidad financiera podría tener pérdidas relativamente altas, no ha sido castigada por los inversores. El banco más importante de Estados Unidos ha cerrado la sesión con una subida de un 0,48% hasta alcanzar los 24,94 dólares por acción.
 
Dentro de las compañías tecnológicas hoy destaca el deseo de venta de Deutsche Telecom de su unidad T-Mobile EE.UU. a Sprint Nextel Corp. La compañía alemana no cotiza en el parqué estadounidense, pero sí lo hace Sprint Nextel Corp. con sede en Overland (Kansas). Ésta avanzó un 4,91%  y cerró en 4,70 dólares. Las dos principales rivales de Sprint -Verizon y AT&T- han experimentado también subidas. La primera, de un 1,31% y 36,48 dólares por acción, mientras que el ascenso de la segunda ha sido de un 1,97% hasta los 28,45 dólares por acción.
 
Boeing que ha confirmado hoy la venta de 33 aviones 737 a ILFC ha cerrado en 72,04 dólares por acción tras un avance de un 1,64%.