Vueling mejora su tráfico un 33% en marzo
La aerolínea Vueling dijo el martes que transportó en marzo 539.042 pasajeros, un 33 por ciento más que en el mismo mes del año anterior.
La tasa de ocupación aumentó en 1,6 puntos al 72,4 por ciento, impulsada por las vacaciones de Semana Santa. No obstante, en el primer trimestre, la ocupación media se redujo en 1,9 puntos al 65 por ciento, dijo la aerolínea, que ha iniciado conversaciones con su rival Clickair para abordar una eventual fusión.
En un comunicado al regulador, la aerolínea de bajo coste recordó que su objetivo es mejorar el ingreso por vuelo, aunque se produzca una merma en la ocupación.
En este sentido, dice que los ingresos por pasajero compensaron "el ligero descenso en el factor de ocupación".
Premium Hoy
- Materias primas y divisas. El Euro / Dólar ataca niveles de soporte de largo plazo
- Comentario de mercado: Corea del Sur enciende las alarmas
- Presta atención a estas cuatro compañías que desarrollan figuras terciarias
Últimas Noticias
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq caen al cierre ante la venta masiva de acciones de chips de memoria
El Ibex 35 recoge beneficios hasta los 19.470 puntos con ACS y Acciona a la baja
Dow Jones se aleja de máximos; las fuertes caídas de las tecnológicas hunden al Nasdaq
“El primer problema de los empresarios es que no tienen apenas información real sobre cuánto vale su empresa”
La fiebre por SpaceX cambia de golpe y pone a prueba la fe de los inversores minoristas
Top 3
X

