Vueling incorpora a Toni Solé como director de Recursos Humanos
La aerolínea Vueling ha nombrado a Toni Solé como director de Recursos Humanos en sustitución de José Manuel Toledano, que abandona la compañía por decisión propia.
Solé (Tarragona, 1966) ha ejercicio con anterioridad como máximo responsable de los departamentos de Recursos Humanos del complejo de ocio Port Aventura y de United Biscuits/Nabisco para el sur de Europa, entre otras empresas.
Su currículo incluye una licenciatura en Derecho por la Universidad de Barcelona, un máster en Desarrollo de Organizaciones por la Universidad Ramon Llull y un Programa de Dirección General por la escuela de negocios IESE, según ha informado Vueling.
La aerolínea presidida por Josep Piqué cuenta con una plantilla de más de 1.300 personas repartidas entre cuatro bases: Madrid, Barcelona, París y Sevilla.
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Materias primas y divisas. El oro retrocede tras los datos de inflación
- Tres compañías del mercado estadounidense para comprar ahora
Últimas Noticias
Del rally del Ibex 35 al miedo en la IA: ¿será 2026 el año que sacuda las bolsas?
“Crecimiento imparable a doble y triple dígito con innovación protegida y rentabilidad sostenible”
El Ibex 35 escribe otra página dorada en su historia: firma su duodécimo máximo del año y roza los 17.200
Dow Jones sube a la espera de la hora bruja, pero cerrará la semana en negativo
ByteDance firma acuerdo con Oracle y otros inversores para evitar prohibición de TikTok en EEUU
Top 3
X

