Vueling dice adiós a las pérdidas. La aerolínea de bajo coste registró un beneficio neto de 7,1 millones de euros en el primer semestre del año, hasta ganar 7,1 millones de euros, frente a las pérdidas de 5 millones de euros que experimentó en el mismo periodo de 2009, informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La compañía obtuvo unos ingresos de 352,9 millones de euros entre enero y junio, con un repunte del 97% gracias a su fusión con Clickair, mientras que su resultado operativo alcanzó los 8,1 millones de euros, un 119% más que en el mismo periodo de 2009.

El resultado de explotación antes de amortizaciones y alquiler de flota (Ebitdar), alcanzó los 57,6 millones de euros, lo que representa una mejora del 94% con respecto a los seis primeros meses de 2009.

En cuanto a los resultados del segundo trimestre. Vueling registró unos beneficios de 13.4 millones de euros, casi cinco veces más que en el mismo periodo del ejercicio anterior, cuando ganó 2,9 millones.