Vivienda distribuirá hoy entre las CC.AA. los 110 millones del fondo para rehabilitación
La ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, preside hoy, en Sevilla, una conferencia sectorial en la que se distribuirá entre las comunidades autónomas los 110 millones de euros del Fondo Estatal de Inversión Local que su Ministerio gestiona en materia de rehabilitación. Según informó el Ministerio, la Conferencia Sectorial de Vivienda tendrá lugar en la sede de la Fundación de las Tres Culturas del Mediterráneo, en el antiguo Pabellón de Marruecos de la Expo'92, y a la misma están convocados los representantes de todas las comunidades y las ciudades autónomas. La ministra del ramo, Beatriz Corredor, ya explicó el lunes que estos fondos se repartirán dando preferencia a los proyectos de rehabilitación que generen más puestos de trabajo y tengan previsto su inicio en el menor tiempo posible. Además, subrayó que de los proyectos presentados por los ayuntamientos en el marco del Fondo, el 40% se refieren a rehabilitación, accesibilidad y eficiencia energética.
Premium Hoy
- Análisis de las compañías españolas del sector Bienes de Consumo
- Materias primas y divisas. El Euro / Dólar ataca niveles de soporte de largo plazo
- Comentario de mercado: Corea del Sur enciende las alarmas
Últimas Noticias
Banco BiG sigue premiando a sus nuevos clientes con su Gran Depósito a 3 meses al 3,25%
Las grandes tecnológicas de IA acusan una pérdida de 2,7 billones de dólares en junio
El Hospital Quirónsalud Córdoba incorpora una cirugía avanzada de alta complejidad para tratar las luxaciones recurrentes de hombro
La Unidad de Heridas Complejas del Hospital Ruber Internacional combina innovación tecnológica y trabajo multidisciplinar para evitar amputaciones y acelerar la cicatrización
Dow Jones sigue lleno de dudas: Nasdaq y S&P 500 rebotan con timidez a la espera de Micron
Top 3
X

