Vinci ganó 614 millones de euros en el primer semestre (+18%)
El grupo francés de construcción y concesiones Vinci anunció hoy unos beneficios de 614 millones de euros en el primer semestre, lo que supone un 18% más que en el mismo periodo del 2006.
La facturación del grupo avanzó un quince%, hasta los 13.700 millones de euros, según el comunicado emitido tras el cierre de la Bolsa.
De ese volumen de negocio, algo más 9.200 millones han sido en las diferentes actividades en Francia, mientras que en el extranjero se ha situado en casi 4.500 millones.
Por áreas de negocio, la construcción se confirmó como la principal, con una aportación de 6.047 millones de euros a la facturación (+22,7%), seguida de las autopistas con 3.383 millones de euros (+8,4%), mientras que las concesiones y servicios supusieron 2.147 millones (+7,4%), entre otros conceptos.
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Materias primas y divisas. El oro retrocede tras los datos de inflación
- Tres compañías del mercado estadounidense para comprar ahora
Últimas Noticias
“Crecimiento imparable a doble y triple dígito con innovación protegida y rentabilidad sostenible”
El Ibex 35 escribe otra página dorada en su historia: firma su duodécimo máximo del año y roza los 17.200
Dow Jones sube a la espera de la hora bruja, pero cerrará la semana en negativo
ByteDance firma acuerdo con Oracle y otros inversores para evitar prohibición de TikTok en EEUU
Naturgy renueva la máxima distinción en acción climática del índice de sostenibilidad CDP
Top 3
X

