vertice 360 resultados 2019

Vertice 360 ha presentado sus resultados correspondientes al ejercicio 2019, en el que ha disparado sus números.

En concreto, la compañía ha logrado un beneficio neto de 7,56 millones de euros frente a los 1,80 que logró en 2018, lo que supone un incremento del 319,6%, según ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Esta positiva evolución se corresponde también con el incremento del 67,3% de los ingresos por explotación, hasta los 10,76 millones de euros. 

Respecto al beneficio bruto de explotación (EBITDA) de Vertice 360 fue de 1,37 millones de euros, un 43,9% menos que los 2,45 millones de euros ganados en 2018. La compañía ha explicado que "el EBITDA consolida los importes negativos arrastrados de las compañías integradas de la Giglio Group en 2019".

Finalmente, el fondo de maniobra pasa a ser positivo en 1,30 millones de euros respecto al cierre del 2018.

Evolución de los negocios

Distribución 

La cifra de negocio ha aumentado un 69% en el Área de Distribución experimentándose un aumento de los ingresos debido al incremento de los contratos de cesión del catálogo y a los estrenos de cine. Actualmente existen 19 títulos comprometidos cuyo estreno en salas está previsto para el periodo 2020-2022.

Servicios audiovisuales 

La cifra de negocio ha aumentado un 81,1% en el Área de Servicios Audiovisuales respecto al ejercicio anterior.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar