Unicredit se dispara en Bolsa tras rumores sobre un posible interés por parte del Santander
Las aciones de la entidad financiera italiana Unicredit experimentaron un 'rally' alcista en el último tramo de la sesión de hoy en la Bolsa de Milán, hasta concluir la jornada con un alza del 11,24%. El cambio se produjo después de que se difundieran rumores sobre un posible interés del Banco Santander en el grupo italiano.
De hecho, en las primeras horas de negociación los títulos de Unicredit habían tenido que ser suspendidos por caída excesiva. De hecho, en los últimos tres días, ha perdido en conjunto más de 20 puntos, convirtiéndose en la principal víctima italiana de la crisis que atraviesan los mercados a escala global.
Fuentes del Santander declinaron comentar los rumores sobre un posible interés del grupo español en comprar una parte sustanciosa de Unicredit y sacar provecho así la rebaja que están experimentando sus acciones.
Premium Hoy
- Materias primas y divisas. La Libra activa un objetivo alcista frente al Dólar
- Actualización Cartera Tendencial: Las 7 Magníficas recuperan el trono
- El sector de bienes de consumo ante el reto geopolítico: entre la consolidación financiera y la innovación estratégica
Últimas Noticias
La acción del Ibex 35 que nadie recomienda vender: potencial del 35% y dividendo en verano
Telefónica se juega la confianza del mercado: ganará 478 millones en pleno intento de resurrección bursátil
Contenido humano vs IA, el sorpasso ya llegó. Pero hay solución: la lectura
Signos de sobrevaloración en Wall Street... mientras los 7 Magníficos toman más protagonismo
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq caen al cierre ante la espera de un acuerdo de paz en Medio Oriente
Top 3
X

