En primer lugar para rentabilizar bien nuestras inversiones el experto señala la que ha denominado piedra angular de sus inversiones. Se trata de la compañía de gestión de residuos (Waste Management NYSE: WM). Phillips asegura que esta será la gran adquisición de su cartera de dividendos con el 25%, debido la influencia que tiene en ella el crecimiento de la población y que encima es responsable de la mayoría del reciclaje de América.
 
Miremos ahora a los ETF´s. El 20% de la cartera la dedica el experto a un dividendo de bajo costo ETF. El elegido es Vanguard Dividend Appreciation ETF (NYSE: VIG). ¿Qué es esto? Una forma segura de apostar por las grandes empresas americanas… Compañías que incrementan sus dividendos, además, por encima de la media, algo por lo que siempre apuesta el experto. Al tener este ETF, el experto mete el hocico en gigantes empresariales como Pepsi, McDonald´s o Cartepillar.
 
Como tercer plato en este selecto menú el experto incluye acciones de dos de sus empresas favoritas. Una de ellas YUM! (NYSE: YUM), está detrás de gigantes como KFK o Pizza Hut. Las expectativas de crecimiento son la razón por la que el experto incluye este valor. La guarnición sería una empresa acerera, Nucor (NYSE: NUE). Decir una es quizá como decir, un diamante es una piedra, ya que el experto la sitúa como la mejor de la clase en su sector.
 
Para completar el 15% de la cartera, el experto opina que Hasbro (Nasdaq: HAS) es el valor más adecuado. Un gigante por el que el experto apuesta debido a su capacidad de desarrollo.

Lea el artículo completo aquí