En Europa,  UBS reporta el mejor segundo trimestre en nueve años, pero advierte contra la "fuerte caída" de las tasas de interés.

En concreto UBS anunció una ganancia neta de 1.400 millones de dólares para el segundo trimestre de 2019, comparado con una ganancia neta de 1.280 millones de francos suizos (1.290 millones de dólares) en el segundo trimestre de 2018.

Sin embargo la entidad suiza UBS reportó una fuerte caída en las ganancias del segundo trimestre en su banco de inversión, continuando con una serie de malos resultados para la división del prestamista suizo y añadiendo peso a las preguntas sobre si la unidad ha perdido su ventaja.

Los beneficios antes de impuestos de la unidad cayeron un 23% hasta los 440 millones de dólares, ya que los ingresos procedentes del comercio de acciones cayeron un 9 por ciento y el comercio de renta fija y divisas cayó un 7 por ciento, según un comunicado del martes.

 

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar