En Europa,  UBS reporta el mejor segundo trimestre en nueve años, pero advierte contra la "fuerte caída" de las tasas de interés.

En concreto UBS anunció una ganancia neta de 1.400 millones de dólares para el segundo trimestre de 2019, comparado con una ganancia neta de 1.280 millones de francos suizos (1.290 millones de dólares) en el segundo trimestre de 2018.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Descubre el futuro para los inversores.

Sin embargo la entidad suiza UBS reportó una fuerte caída en las ganancias del segundo trimestre en su banco de inversión, continuando con una serie de malos resultados para la división del prestamista suizo y añadiendo peso a las preguntas sobre si la unidad ha perdido su ventaja.

Los beneficios antes de impuestos de la unidad cayeron un 23% hasta los 440 millones de dólares, ya que los ingresos procedentes del comercio de acciones cayeron un 9 por ciento y el comercio de renta fija y divisas cayó un 7 por ciento, según un comunicado del martes.

 

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

Pide información