valores del Continuo que entran en fase alcista en la bolsa hoy

Oryzon Genomics, Grupo Insur y Coporación Financiera Alba son tres valores que se disparan en la bolsa hoy según nuestros indicadores técnicos técnicos. Las tres entran en fase alcista y suman dos y tres puntos a su puntuación técnica. 

Oryzon Genomics, que acaba de anunciar que presentará los primeros datos de su fármaco epigenético vafidemstat en pacientes con Trastorno por Déficit de atención e Hiperactividad (TDAH) en el 7º Congreso Mundial de TDAH, ADHD-2019, que se desarrolla los días 25 a 28 de abril en el Palacio de Congresos de Lisboa (Portugal), suman dos puntos a su puntuación en los indicadores técnicos bursátiles.

La biotecnológica dirigida por Carlos Buesa entra en tendencia alcista, tanto en el medio como el largo plazo. Oryzon tienen todos sus indicadores en positivo, a excepción de el volumen a medio plazo y la volatilidad a largo plazo.

El TDAH es una afección mental del desarrollo que se inicia en la infancia y se mantiene en la edad adulta. En esta segunda cohorte de pacientes del estudio REIMAGINE se han alcanzado con éxito todos sus objetivos primarios y secundarios. En cuanto al objetivo primario de estudio, la evaluación de la seguridad, vafidemstat resultó ser seguro y bien tolerado en los pacientes con TDAH.

 

 

indicadores tecnicos oryzon

 

Grupo Insur es otro de los valores del Mercado Continuo que entra en fase alcista en la bolsa hoy. La inmobiliaria suma tres puntos a su nota técnica y entra en tendencia alcista en el medio y largo plazo. 

Grupo Insur tiene todos sus parámetros en positivo, a excepción del volumen, que es decreciente. 

 

 

indicadores técnicos grupo insur

 

Finalmente de los tres valores del Continuo que entran en fase alcista, Corporacion financiera alba es el último. Suman también tres puntos y tiene todos sus indicadores en positivo, a excepción del volumen, que es decreciente. 

 

 

indicadores corporacion alba

 

Dentro del Continuo, Reno De Medici y OHL también cambian de ciclo en bolsa y entran en fase de rebote y bajista, respectivamente.  

Dentro del Ibex 35,  ArcelorMittal, Mapfre y Repsol, también se mueven en los indicadores técnicos y entran en fase de consolidación y rebote en la bolsa hoy.  

ValorPuntuación AnteriorCiclo AnteriorPuntuación ActualCiclo Actual
ArcelorMittal4.0Rebote5.0Consolidación
Reno De Medici1.5Bajista3.5Rebote
Oryzon Genomics6.5Consolidación8.5Alcista
OHL4.0Rebote2.0Bajista
Grupo Insur5.0Consolidación8.0Alcista
Mapfre4.0Rebote5.0Consolidación
Repsol6.0Consolidación4.0Rebote
Corporacion financiera alba5.0Consolidación8.0Alcista